Versión Kindle Cumbres Borrascosas

Si ya viste la película y tienes ganas de leer la historia original de la aclamada y famosa escritora inglesa Emily Bronte, esta económica versión Kindle del libro con índice dinámico es justo lo que necesitas. No te pierdas la historia de la rica y joven Catherine y el huérfano Heathcliff, quienes son víctimas de un amor que puede terminar por destruirlos.

0,47Comprar

Comprar versión Kindle Cumbres Borrascosas

Cumbres Borrascosas es una de las novelas de melodrama más grandes: contando con amor, deseos de venganza y odio. Ambientado en la Inglaterra Victoriana, nos cuenta la historia de desamor entre Heathcliff, un chico que vivía en las calles de Liverpool y la rica Catherine Earnshow. El amor que se tienen estas dos personas de estatus económico opuesto marca el antagonismo de la historia hasta su mero final.

Cuando el padre de Catherine muere, los demás de la familia desean convertir a Heathcliff en un sirviente, pero al ver que su amada se casara con un vecino adinerado Heathcliff decide escapar de Cumbres Borrascosas en busca de dinero y éxito. Al pasar tres años logra convertirse en alguien adinerado y exitoso, propietario de varias tierras, así que decide regresar a Cumbres Borrascosas para vengarse de la familia Linton, con Catherine incluida y los descendientes de la familia Earnshow-Linton.

Al leer la versión Kindle Cumbres Borrascosas notaras una historia llena de diálogos implacables, maldad y discusiones llenas de fuerza. Notaras un agudo análisis de las relaciones amorosas y la importancia que el estatus social tiene en estas ocasiones, siendo el linaje algo realmente importante.

Publicado en 1947, la autora de Cumbres Borrascosas, Emily Bronte, critica fuertemente la ideología monolítica y trasmite muy claramente por medio del personaje Heathcliff la venganza y auto superación en contra del maltrato que sufrían las personas con inicios humildes, la victoria del esclavo sobre el amo.

Cumbres Borrascosas es uno de los libros más famosos y más aclamados, siendo la inspiración para una gran cantidad de historias y adaptaciones a la pantalla grande que cuentan la historia con otro punto de vista.

Qué opinas?

Otros Productos

Audio libro Cumbres Borrascosas

Si desde hace tiempo tienes ganas de leer el gran libro de Emily Bronte, ‘Cumbres Borrascosas’, pero no has podido por falta de tiempo, te presentamos la so...

Blu-ray Cumbres Borrascosas

Aprovecha la oportunidad de comprar el Blu-ray de Cumbres Borrascosas, una película que gano varios premios y que nos cuenta una gran historia de amor y desamo...

DVD Cumbres Borrascosas

No te quedes con las ganas de comprar el DVD de Cumbres Borrascosas, la última película basada en el gran libro romántico de Emily Bronte, en la que podemos ...

Libro Cumbres Borrascosas (clásica)

Emily Bronte es una de las escritoras inglesas más famosas que hay, aunque lamentablemente ella murió joven y solo nos dejó esta obra, es una que será recor...